Turisticate quiere hacerte un regalo muy personal

Turisticate quiere hacerte un regalo muy personal

Porque sí. Bueno, y porque ya estamos metidos de lleno en Navidad, época de regalos y ‘buen rollismo’. Y Turistícate no iba a ser menos.

Después de darle muchas vueltas a las cabezas, el equipo de las ‘turistigirls’ nos hemos decidido a regalarte algo que seguramente no esperas: ¡UNAS CHANCLAS! Y tú dirás, ¿ahora? ¿en pleno invierno? ¿y yo para que las quiero?

cartel

Punto 1: ¿Quién dijo que las chanclas eran solo para el verano? Ahora cuando te apuntes nos apuntemos al gimnasio recién estrenado año con nuevos propósitos, ya nos contarás. O cuando decidas romper con la rutina diaria y regalarte un día de Spa, ya te acordarás de nosotras.

Punto 2: Porque no hablamos de unas chanclas cualquiera. ¡Son unas Rookies! Chanclas totalmente personalizadas con las que podrás vacilar de novia, mascota, dibujo de tu hijo/hija, ir construyendo tu propia marca personal (con nuestras ‘tweetchanclas’, por ejemplo) y así TODO LO QUE SE TE OCURRA. Porque Rookies pone la chancla y tú el diseño, así de fácil. En este enlace tienes algún ejemplo.

twiittchanclas

Punto 3: Porque estas chanclas son Made in Spain. Más concretamente Made in Elche. Y estas Navidades queremos aportar nuestro granito de arena al mercado nacional. Toda ayuda siempre es buena, y si es con una sonrisa mucho mejor.

Así que, después de esta declaración de intenciones, aquí te indicamos lo que debes hacer para concursar y ser uno de nuestros 3 superganadores: Ser creativo, original y único.

¿Y cómo lo tienes que demostrar? Compartiendo con nosotros FRASES NAVIDEÑAS CON LA PALABRA “CHANCLAS”. Vale todo: villancicos, frases de anuncios, dichos populares navideños… ¡¡lo que te pase por el gorro de Papa Noel!!

Vamos a poner algunos ejemplos que las ‘turistigirls’ hemos pensado (y con las que demostramos otra vez que imaginación no nos falta y ganas de crear tampoco):

– “Las burbujas chanclas te desean Feliz Navidad”

– “En el portal de Belén hay estrellas, sol y chanclas…”

– “Pon tus chanclas a jugar” (eslogan Lotería Navidad de este año)

– “Las chanclas de Famosa se dirigen al portal”

Bueno, ya está bien de daros ideas. Ahora queremos leer las tuyas.

Para poder participar tenéis dos vías:

Facebook Turisticate: Escribe tus frases navideñas con chanclas a modo de comentario en la entrada que realizaremos sobre el concurso.

Twitter: solo tendrás que entrar en la plataforma Bloonder a través de tu propio perfil de Twitter y lanzar un tweet con tu frase navideña con la palabra ‘chanclas’. Para entrar a la aplicación, pincha aquí: http://goo.gl/ajwJWF

Para cualquier aclaración, aquí encontrarás las bases del concurso.

El concurso comienza hoy (11 de diciembre) y finaliza el 19 de diciembre a las 14.00 h. El día 20 de diciembre publicaremos en todas nuestras redes sociales los 3 ganadores de las chanclas personalizadas y 5 ganadores de descuentos en sus compras Rookies.

¡Mucha chancla suerte!

Compartir:FacebookTwitter