Redes sociales y turismo en Madrid con ClubRural
redes sociales y turismo

Redes sociales y turismo en Madrid con ClubRural

De evento a evento.. y tiro porque me toca! Estar en contacto directo con profesionales y compañeros de nuestro sector es siempre un estímulo e intentamos aprovecharlo al máximo en cada evento o jornada a la que acudimos. Nos encanta aprender de los mejores!! En nuestro último post te presentábamos el primer think tank The Inbounder, rumbo al nuevo marketing.

En él se trataron temas relacionados con el eCommerce, contenido, social, email marketing, desarrollo e innovación. Un evento cargado de Inbound marketing.

La jornada que te queremos presentar hoy agrupa nuestras grandes pasiones: las redes sociales y el turismo.

[Tweet «El 42% de las microempresas españolas están presentes en #redessociales.»]

¿Sabías qué?

El 42% de las microempresas españolas, incluidas las turísticas, están presentes en las plataformas sociales pero solo un tercio las atiende diariamente, apenas sin planificación ni contenidos específicos.

Además, ¿qué herramientas escogerás y utilizarás en esos canales de comunicación y atención al cliente? ¿Cómo analizarás los resultados de la inversión en redes sociales?

redes sociales y turismo

El próximo 27 de mayo estaremos en Madrid para las V Jornadas Geek Travel Trends sobre redes sociales y turismo, organizado por ClubRural. Nuestra CEO Clara Soler tendrá la suerte de compartir escenario con Juan Andrés Milleiro, head of social media de NH Hotel Group.

¿Tu destino turístico está utilizando correctamente la unión entre redes sociales y turismo?

Juntos y con la participación de los asistentes, se debatirán temas relacionados con el viajero digital  y las redes sociales, dónde y cómo debes gestionar tu empresa para conseguir tus objetivos, la unión entre redes sociales y turismo… Si estás entre estos colectivos: alojamientos turísticos, empresas del sector del turismo, blogs de viajes, organismos oficiales y destinos, te animamos a acudir al Geek Travel Trends.

 

No queremos desvelarte nada más, por eso te esperamos el miércoles 27 de mayo a las 19:00 h. en The Heroes Club (Madrid). Después de la jornada podremos tomar algo y hacer networking 😉  Si no puedes acudir, no pierdas de vista el hashtag del evento  #GTTRedesSociales.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .